domingo, 12 de mayo de 2013

Mis productos para el pelo

Hoy os voy a hablar de algunos productos para el pelo, ¿empezamos?


1. ACEITE EXTRAORDINARIO OLEO - ELVIVE
La verdad es que era bastante reacia en comprar este producto, porque tengo el pelo fino y un poco graso, y eso de "aceite" para hidratar el cabello..., no se, pensaba que me lo iba a ensuciar antes, pero tengo que decir, que ha sido todo un descubrimiento.

Está compuesto de 6 aceites de flores: la camomila, tiara, rosa, lino, margarita y loto. El cabello lo absorve rapidamente, sin engrasarlo y consiguiendo una nutrición intensa, brillo y suavidad.

Lo podeis usar antes del lavado, sobre todo para pelos muy encrespados o rizados, yo lo uso después, antes de utilizar el secador, aplicándome unas gotas sobre las puntas, y creedme, el pelo se ve muy brillante y suave. Suelo usarlo 1 vez a la semana alternándolo con la mascarilla.

2. MASCARILLA INSTANTANEA TOTAL REPAIR - ELVIVE
Es mi mascarilla favorita desde hace 1 año, igual que el champú de la misma linea, que lo uso a diario. He probado otras y sin duda, esta es la mejor. Me deja el pelo suave, brillante y lo noto más fuerte, la verdad es que desde el primer día empiezas a notar los efectos.

Lleva Pro-Queratina que repara la fibra, refuerza la estructura del cabello y recobra la resistencia del nuevo cabello, y Ceramida, réplica del cemento celular, transforma la superficie del cabello en materia regular y lisa.

Como os decía la uso una vez a la semana alternándola con el aceite. Yo compro la instantánea, porque reconozco que soy un poco perezosa, no tienes que esperar, aplicas el producto uniformemente en raices y puntas, aclaras y listo¡¡

3. LACA VOLUME CREATION - PANTENE PRO V
Tengo el cabello fino y había veces que cuando usaba laca para llevar el pelo suelto me dejaba el cabello muy apelmazado y aplastado, pues bien, encontré esta especial para "cabello fino" que la verdad es que me deja un aspecto muy natural.

Además con la tecnología Slowdry te permite moldear tu peinado incluso después de haber aplicado la laca.

4. CHAMPU SECO INSTANT FRESH - GARNIER
Este producto es totalmente nuevo para mi, me lo enviaron los chicos de GARNIER la semana pasada y siento decir que no me ha convencido mucho, no porque no funcione, sino porque no lo veo útil para mi.

Es como una laca. Tienes que pulverizar las zonas que tengas mas apelmazadas a unos 15 centímetros de distancia, masajeas, esperas 2 minutos y cepillas el pelo para retirar el producto.

Lo he probado esta mañana y he de decir que el pelo se ve menos apelmazado y más limpio, en mi caso, menos graso, pero como os decía antes , yo me lavo el pelo a diario así que no lo tengo entre mis productos imprescindibles.

5. PROTECTOR DEL CALOR - SCHWARZKOPF
Lo uso a diario porque uso el secador y la plancha todos los días. Lo utilizo antes de usar el secador, sobre todo por las puntas. Como es spray se extiende muy bien. Si tienes el pelo graso, solo úsalo por las puntas porque apelmaza un poco el pelo.

Protege el pelo del calor hasta 200 grados, reduciendo el encrespamiento y dando una fijación flexible sin dejar residuos.

Comentaros que todos los productos son aptos para todos los bolsillos ya que el producto más caro no pasa de los 8 euros.








No hay comentarios:

Publicar un comentario